free contador

Cambio O Transferencia De Titularidad De Vehí****s Online

Comentarios · 15 Vistas

Con Simple English Advice Podrás Realizar El Cambio De Titularidad De Un Coche, Moto O Vehí**** 100% Online Por €50.

Con Simple English Advice Podrás Realizar El Cambio De Titularidad De Un Coche, Moto O Vehículo 100% Online Por €50.

Ya puedes realizar el cambio de titularidad de los vehículos online sin cita previa en Tráfico, ni tener que esperar. Con el servicio de transferencia de titularidad de coche online de Simple English Advice, puedes realizar el cambio de titularidad de un coche, moto o vehículo 100% online, en cualquier momento.

Con Simple English Advice realizas el proceso completo de la solicitud de cambio de titularidad del vehículo online de forma rápida y sin problemas.

Envíe un correo electrónico, junto con la documentación necesaria para poder transferir su vehículo y nosotros nos encargaremos de tramitar su solicitud de cambio de titularidad en la DGT. Dentro de las 24 horas del pago podrás circular con el documento que acredite que se ha realizado la transferencia.

¿Cuánto cuesta el cambio de titularidad de un coche en España?

El coste varía en función del tipo de vehículo que tenga.

En primer lugar, está la tasa de transferencia de vehículos. Se calcula entre el 4 y el 8% (depende de la región) del valor oficial/fiscal del vehículo y depende del tipo y tamaño del motor.

En segundo lugar, está la tasa de Tráfico de 55,70 euros, 27,85 euros para los ciclomotores (a partir del 1 de enero de 2022).

Por último, la tasa de gestor por hacer la transferencia. Simple English Advice cobra 50 euros por transferir la propiedad de un vehículo en España.

Si desea que hagamos este proceso por usted, necesitamos los siguientes documentos:

  • Copia del Permiso de Circulación (papel verde)
  • Copia de la Ficha Técnica (azulada)
  • Copia del NIE y pasaporte o DNI/TIE tanto del vendedor como del comprador
  • Contrato de alquiler o escritura de propiedad del comprador (si no hay DNI/TIE)
  • Contrato de compraventa firmado en español

Una vez que nos envíe los documentos, podemos calcular el importe del impuesto de transmisiones patrimoniales que debe pagar e iniciar el proceso.

Podemos enviarle por correo electrónico un permiso de circulación provisional al día siguiente que amparará al comprador para conducir el nuevo vehículo.

Tendrá el nuevo permiso de circulación en una semana. (A veces hay pequeños retrasos debido a Trafico).

Si has comprado un coche a través de un concesionario, los concesionarios normalmente hacen el procedimiento anterior por ti y recibirás los documentos a tu nombre cuando recibas el coche. Asegúrese de obtener una prueba de esto ya que un amigo mío fue estafado por Top Gear Cars en Fuengirola. No cambiaron la titularidad de su coche (entre otras cosas) y cuando fue a venderlo, ¡se dio cuenta de que no era legalmente suyo!

La compra de un coche usado está aumentando en España debido al reciente aumento del impuesto de matriculación. Si se trata de una venta privada, es aconsejable contratar a un profesional para asegurarse de que el proceso de transferencia de la propiedad del coche se realiza de forma rápida y correcta, además de ahorrar dolores de cabeza y tiempos de cola en el departamento de Tráfico.

Simple English Advice también puede encargarse de la importación de coches (matriculación) desde Alemania, Holanda, Italia, Países Bajos, Suecia y otros países de la UE. También de la residencia española (TIE) y otros trámites similares que los expatriados tienen que realizar durante su vida en la Costa del Sol. Con más de 25 años tratando con la burocracia andaluza, nuestro equipo bilingüe puede quitar el estrés y el dolor de cabeza de las transferencias de vehículos y más para usted a un precio mucho más barato que un gestor.

Podemos transferir la propiedad del vehículo (transferencia o cambio de titularidad del vehículo) en cualquier lugar de la España peninsular gracias a nuestro servicio de transferencia de libros de registro online. Podemos transferir un vehículo en zonas como Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Granada, Bilbao, Benidorm, Cádiz, Almería, Alicante y muchas más. No podemos hacerlo en Melilla, Ceuta o las Islas Canarias.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si quiere cambiar la titularidad de su coche online en España.

Comentarios